Sofia guigou de ADPEl jueves 6 será la 8ª ADP Zone, las inscripciones ya están abiertas.

Hay mucha gente del exterior interesada en ADP Zone, concretamente de Argentina, Estados Unidos, Canadá.El próximo jueves 6 de octubre se llevará a cabo la 8ª edición de ADP Zone, que se realizará en la planta de acopio de ADP ubicada sobre la ruta 21 (a la salida de la ciudad de Dolores, Soriano). La actividad cuenta con expositores de nivel internacional, formato presencial como a distancia.

Sofía Guigou, gerente Comercial y de Marketing de ADP dijo que organizar un evento de esas características da mucho trabajo, de meses, porque hay que definir contenidos, ver hacia donde se va y qué es lo que se quiere plantear.

Adelantó que hay mucha gente del exterior interesada en ADP Zone, concretamente de Argentina, Estados Unidos, Canadá y está muy bien que el interés sea de uruguayos y vecinos, pero también de otras partes.

“Esta es una jornada que tiene historia”, agregó. “Esta es la 8ª edición de ADP Zone, pero antes teníamos la jornada de trigo desde que empezó la compañía”.

“Este año será en nuestra planta en la ruta 21, lo que implica transformar el galpón en un salón, hay que coordinar todo, desde dónde estacionar los vehículos hasta dónde vamos a almorzar” y hay que “armar carpas, cuyo armado empieza la próxima semana”.

Sobre el contenido de la jornada Guigou dijo hay todo tipo de temas, y resaltó la presencia de Marcos Fava Neves que “el año pasado tuvo muy buena repercusión y este año lo repetimos, porque además el modelo de producción de Brasil es muy interesante y tenemos mucho para conocer de ellos. La temática de Fava Neves será ‘Producción inteligente en el agro del futuro’”.

Otro expositor será Enrique Ferrari que es responsable de Producción y Desarrollo y estará con Pablo Ricart (Arg), “darán una charla en conjunto sobe genética y cómo ésta aporta a la producción inteligente”.

Lee Leachman llega desde Estados Unidos y “nos contará la estrategia para poder adaptar la carne que se necesita a lo que demanda el mercado”.

Seguidamente Ivo Sarjanovic, argentino que vive en Suiza y que dará la charla desde ese país sobre macrotendencias y mercados agrícolas internacionales, en la línea de “qué es lo que está pasando con los aceites, a qué tipo de producción tenemos que ir”.

Cierra el evento Felipe Stein (Notable Publicidad) que se referirá a la valoración de las personas que está detrás de las ideas. En ADP “sentimos que tenemos que aportar con todo lo que hacemos productivamente, pero también todo lo que podemos hacer en años más difíciles, tratando de levantar el ánimo, mirar las cosas que han salido bien”. Es por eso que “queremos darle un cierre distinto, algo motivacional, y ponemos energía en buscar qué persona es la indicada para eso”.

INSCRIPCIONES.

Los interesados en participar se deben anotar, ya sea en la versión presencial como online. Los que concurren de forma presencial deben registrarse porque los lugares son limitados y además facilitan su ingreso; y los que verán el evento a través de internet necesitan anotarse para recibir el link correspondiente.

Anotaciones:ADP ZONE 2022 (accesofacil.com)

TODO EL CAMPO -Montevideo - URUGUAY - 03 Octubre 2022