lasmaulasRuta 95 y puente sobre arroyo Las Maulas requieren atención urgente

Rutas, puentes y demás infraestructura del país debe estar acorde a las necesidades de quienes hacen uso de ellas, de lo contrario no cumple con su cometido y carece de sentido.Hébert Dell’Onte Larrosa .En Soriano, corazón agrícola del país, una pequeña ruta de pocos kilómetros ha sido invadida por los montes que dificultan su circulación y por lo tanto incrementan los riesgos de accidente, además de tener sobre el arroyo Las Maulas un puente totalmente inapropiado.

Se trata de la ruta 95 cuya trayectoria se muestra en la fotografía siguiente, que une Villa Soriano con Mercedes.

Un productor de la zona difundió a través de las redes sociales fotografías de maquinaria circulando por la ruta, y un video de esas mismas máquinas pasando sobre el referido puente.

Hugo Zurbrigk
@HZurbrigk
Ruta 95 entre Villa Soriano y Mercedes, la viene invadiendo el monte, totalmente abandona🤨

Observar la fotografía o el video que TodoElCampo publica al final de la nota nos exime de comentarios y descripciones de la situación.

El productor se comunicó con el senador (y también productor) Sebastián da Silva quien tomó cartas en el asunto. Corresponde al Ministerio de Transporte y Obras y Públicas ocuparse del asunto.

Como comentario final hay que aclarar que las rutas, los puentes y demás infraestructura del país deben estar acordes a las necesidades de quienes hacen uso de ellas, de lo contrario no cumplen con su cometido y carecen de sentido.

 Sebastian Da Silva
@camboue
Puente sobre Arroyo Las Maulas en la km 17 de la ruta 95. Corazón del país agrícola y siguen pasando estas cosas . Es tema de sentido común preparar las rutas para la gente que trabaja

TODO EL CAMPO -Montevideo - URUGUAY - 14 Noviembre 2020