peaja sanmartinEvaluaron la reconfiguración del paso fronterizo de Fray Bentos

El director de Paso de Fronteras estuvo nuevamente en Fray Bentos donde recorrió y mantuvo reuniones en el puente San Martín.El director oriental de Paso de Fronteras, Milton Machado, recorrió nuevamente el puente internacional San Martín donde mantuvo reuniones con los organismos que allí trabajan.

Machado manifestó que vino nuevamente para recorrer la obra y analizar con mas tiempo la obra, cómo viene avanzando la empresa y ver que sugerencias tienen quienes allí trabajan.
Uno de los puntos que también preocupa es la explanada para que no sea de tosca y para eso se busca el financiamiento en principio de 2 millones de dólares más para así terminar la obra de forma completa. Incluso se habló con la empresa que actualmente realiza las tareas en el área de control integrado.
Por otra parte confirmó que ya han comenzado las tareas de traslado de los operadores de comercio exterior que requerían que se les conectaran los servicios de energía eléctrica por parte de UTE y de internet por parte de ANTEL. También destacó que uno de los contratiempos surgidos fue la bomba de agua, que debió adquirirse una nueva e instalarse allí.

R2820  -  Gualeguaychú - ARGENTINA  - 05 Junio 2020