La exposición apunta9

Hoy martes 12, en la Expo Prado, exposición sobre las oportunidades de las empresas frente a los desafíos del cambio climático.

La exposición apunta a los desafíos que ya están entre nosotros y que no nos dejarán mirar para el costado.

 Hoy martes 12 de setiembre, a las 15.00 horas se realizará, en la sala de Conferencias de la Expo Prado, la charla “Descarbonización empresarial: estrategias y herramientas para reducir tu huella de carbono y prepararte para las exigencias que vendrán”, a cargo de técnicos de Vivestar SA.Expondrán la Ing. Forestal Magdalena Vizcarra, el director Ambiental de Vivestar SA, Alessandro Garlati, y el director, Pablo Díaz.

Vivestar SA es una empresa de ingeniería que asesorar sobre los nuevos desarrollos de negocios, facilitando los procesos de transformación, aportando una visión integral a través de un equipo multidisciplinario de especialistas conocedores de los desafíos y retos a enfrentar en estos tiempos.

También ofrece soluciones integrales e innovadoras, a través del análisis, la implementación y la ejecución de proyectos, mediante una organización inspirada en conceptos de redarquía y holocracia, expresa en su página web Vivestar S.A. | Inteligencia, Ingeniería e Innovación

La presentación en la Expo Prado es organizada por la embajada de Israel.

UNA REALIDAD QUE NO PODEMOS NEGAR.

Hace unos días, en su cuenta de Linkedin, Pablo Díaz Gómez de Enterría escribió: “El cambio climático es una realidad innegable que impactará a todas las empresas, ya sea como una amenaza latente o una oportunidad emergente. En este contexto, es esencial que reflexionemos sobre nuestro papel como profesionales, empresarios y ciudadanos, y cómo podemos contribuir a la sostenibilidad y la armonía con nuestro entorno”.

Frente a eso, “la sostenibilidad se ha convertido en una preocupación central en nuestras sociedades, y el medioambiente ha sufrido las consecuencias de nuestros excesos de consumo. Es hora de actuar responsablemente y considerar las generaciones futuras”.

Hacia eso apunta la exposición de hoy en la Expo Prado, abordando desafíos que ya están entre nosotros y que no nos dejarán mirar para el costado.

La nota completa en Linkedin: Navegando juntos el Cambio Climático: Desafíos y Oportunidades para las Empresas | LinkedIn  

TODO EL CAMPO -Montevideo - URUGUAY - 12 Setiembre 2023