Pablo Perdomo presidente CAF CAFCAF realizará diálogo con autoridades sobre conciencia agropecuaria.

Participarán los ministros Fernando Mattos y Pablo Mieres; el presidente del Codicen Robert Silva; el responsable de la FAO en Uruguay, Gonzalo Kmaid y el presidente de CAF, Pablo Perdomo.En el marco de la Asamblea Anual, el jueves 27 de julio, Cooperativas Agrarias Federadas (CAF) realizará un intercambio con autoridades nacionales sobre los avances y las oportunidades que supone el tema conciencia agropecuaria en Uruguay.

El evento se realizará en la Fundación Verde, en la Av. 18 de Julio 2017, esquina Pablo de María (en Montevideo), desde las 11.30 horas.
Participarán los ministros Fernando Mattos y Pablo Mieres, de Ganadería, Agricultura y Pesca y de Trabajo y Seguridad Social, respectivamente; el presidente del Consejo Directivo Central (Codicen), Robert Silva; el oficial a cargo de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) en Uruguay, Gonzalo Kmaid; y el presidente de CAF, Pablo Perdomo.

LOS TEMAS DE LA AGENDA.

La agenda que se desarrollará busca poner en valor la importancia de continuar trabajando en pos de favorecer el diálogo entre lo urbano y lo rural, e intercambiar sobre los desafíos existentes a efectos de construir una visión integradora del desarrollo país en base al fomento y promoción de los sistemas agroalimentarios y agroindustriales sostenibles.

También se presentarán experiencias de trabajo en territorio de CAF y las cooperativas socias, que apuntan a sensibilizar a los niños sobre la importancia de producir alimentos de calidad de forma responsable y sostenible.

PARA ANOTAR.

¿Cuándo?: El jueves 27 de julio, de 11.30 a 13 horas.

¿Dónde?: Fundación Verde (Av. 18 de Julio 2017, esquina Pablo de María, Montevideo).

TODO EL CAMPO -Montevideo - URUGUAY - 25 Julio 2023