Colmenas y Nuevos ProductosEste Viernes Habrá una Jornada Sobre Diversos Temas Vinculados con las Colmenas y Nuevos Productos

Nectarbee S.A. está invitando a productores para participar de una jornada este viernes en las instalaciones de su planta ubicada cerca de Mercedes y estará referida a la abeja y el trabajo en colmenas. La propuesta comenzará a la hora 9 cuando el productor Fabricio Mattio presentará su experiencia en el uso del producto Feedbee en las colmenas.

Posteriormente, se hablará sobre la utilización de Aluen CAP con sus manejos y resultados, ofreciendo los resultados Luciano Morales y Giuliano Sernada de la Cooperativa Apícola Pampero de Argentina. Más tarde, Daniel Baldessarri que es técnico apícola y el director de Nectarbee, hablará sobre el uso, manejo y beneficios de la cera estampada NB. Sobre el mediodía habrá una recorrida por la planta de extracción, se presentarán los productos de la firma INDERCO de Argentina, contándose la presencia de Nadia Ercoli de dicha empresa.

En la tarde, sobre las 14 horas la propuesta continuará con la presentación del tema “Mercado de la miel, los cambios comerciales y proyecciones” a cargo de Alejandro Evia, director de Nectarbee y el último tema será “Multiplicación y técnicas de la colmena” a cargo de Vicente Toledo, que es técnico titular de Reinas Chile.Los interesados en participar deben comunicarse a través de los teléfonos 091 642 131, 099 622 081 y 099 658 100.

Diario CRONICAS - Soriano - URUGUAY - 25 Julio 2023