falero algorta Falero visitará Cerro Chato por tramo de nueva ruta 19 que conectará la localidad con comercio Sainz

La próxima semana (en día a definir) el Ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero, visitará la localidad de Cerro Chato, en el departamento de Durazno.El diputado de Durazno, Felipe Algorta, adelantó que allí presentará ante los vecinos "el proyecto de la nueva ruta 19, en el tramo que conecta Cerro Chato con comercio Sainz". La obra busca dar respuesta a un anhelo de los pobladores de esta zona debido al preocupante estado de la misma.

Algorta estuvo reunido con el Ministro, hablando sobre éste y otros temas referidos a rutas que pasan por Durazno y son vitales para el tránsito de vecinos y la salida de la producción del departamento.

Falero le informó que "existe una iniciativa privada para la ejecución de la obra de rehabilitación de la ruta 19, entre ruta 7 (Cerro Chato) y ruta 6. Se tiene previsto licitar la primera etapa de esta obra en el próximo mes".

Falero concurrirá a Cerro Chato acompañado de técnicos de la Cartera que dirige. En la ocasión hablarán del alcance de la obra, los plazos y montos, así como el mantenimiento propuesto mientras se realiza la obra y se finaliza la misma.

DURAZNO DIGITAL -Durazno - URUGUAY - 27 Febrero 2024