Barcos abandonados que quedan en Arroyo de las Vacas traen preocupación ante fuerte correntada.
La subprefectura de Carmelo trabaja en la tarde noche de hoy en asegurar los dos barcos abandonados que todavía quedan en aguas del Arroyo de las Vacas, ante el peligro de una fuerte correntada río afuera por parte del Arroyo de las Vacas.
La sombra del impacto de los barcos sobre el puente giratorio de Carmelo el 15 de diciembre de 2018 aún resuena en la cabeza de los carmelitanos, y más teniendo en cuenta que todavía quedan barcos abandonados en el Arroyo de las Vacas.
La información en nuestro poder señala que personal de la subprefectura local se encuentra trabajando en asegurar los barcos semihundidos en el Arroyo de las Vacas, ante la fuerte correntada que se registró durante el día de hoy, producto del arrastre por las lluvias ocurridas arroyo arriba. Esta agua que busca salida, es la que generó la crecida e impacto de las embarcaciones en 2018.
Este arrastre se está produciendo en el día de hoy luego de las fuertes lluvias de las últimas horas. Por eso personal de la subprefectura local trabaja para asegurar esos viejos barcos. La empresa dueña de las embarcaciones no se habría hecho presente, según la información extraoficial en nuestro poder.
Algo de esto recuerda la siguiente nota