Montes del PlataSupervisor/a de Carga Forestal

DESCRIPCIÓN
Buscamos: Hombres y mujeres profesionales de la carrera de Agronomía con orientación Forestal o formación técnica similar, preferentemente con experiencia en posiciones similares. La persona deberá contar con disponibilidad para radicarse en forma permanente en la zona este del país, preferentemente en Lavalleja o Maldonado. Valoramos especialmente las habilidades de trabajo colaborativo, planificación y coordinación operativa, capacidad de resolución de problemas, compromiso y vocación de servicio.

Desafío:

La persona seleccionada será responsable de coordinar, ejecutar y controlar las actividades de carga forestal de la empresa, colaborará en la elaboración del plan de carga en conjunto con la planificación logística tomando en consideración los requerimientos de plata, vencimientos de predios y maquinas disponibles.

Deberá contribuir a lograr la eficiencia del transporte forestal trabajando en conjunto con las áreas de Planeamiento, Cosecha, Caminería y Transporte en el desarrollo, innovación e implementación de nuevas tecnologías.

Velara por el cumplimiento de todas las especificaciones y orientaciones definidas en el Sistema Integrado de Gestión en cuanto a Seguridad, Salud y Medio Ambiente.

¿Cómo Postularse?

A través de la pagina web www.montesdelplata.com.uy adjuntando Curriculum Vitae en la sección “Trabaja con nosotros”.

El presente llamado comprende a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad (Ley 19.691), que reúnan las condiciones e idoneidad para el cargo.

MONTES DEL PLATA - URUGUAY - 20 Enero 2023