MIEM4Convocatoria para emprendimientos rurales vinculados al sector alimentos en el este del país.

El Ministerio de Industria, Energía y Minería realiza relevamiento de emprendimientos industriales y microindustrias rurales vinculadas al sector alimentos en la región este.Montevideo | Todo El Campo | La convocatoria tienen como finalidad contratar a un equipo consultor para relevar aspectos productivos y de potencial turístico de las unidades productivas industriales en entornos rurales de la región este del país.

Se trata de una iniciativa del Área de Desarrollo Territorial del Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM), en conjunto con el Ministerio de Turismo (Mintur) y con las intendencias de Maldonado, Rocha, Lavalleja y Treinta y Tres.

Los interesados en postularse deberán enviar por correo electrónico con la documentación que se detalla más abajo, antes de las 12.00 horas (mediodía) del 1° de febrero próximo.

La consultoría denominada Relevamiento de emprendimientos industriales y microindustrias rurales vinculadas al sector alimentos en la región este.

DOCUMENTACIÓN.

La documentación que se debe enviar por correo electrónico es la siguiente:

Currículum vítae de todos los miembros del equipo consultor.

Propuesta técnica que incluya el esquema metodológico a utilizar.

Propuesta económica que contemple honorarios profesionales con impuesto incluido.

Las propuestas deberán ser enviadas por correo en formato PDF, junto con las posibles consultas sobre los términos de referencia (TDR) al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., bajo el asunto Relevamiento de emprendimientos industriales y microindustrias rurales vinculadas al sector alimentos en la región este.

Los traslados internos dentro de cada departamento, así como el alojamiento, serán suministrados.

En el siguiente documento señala los términos de referencia:

TODO EL CAMPO -Montevideo - URUGUAY - 19 Enero 2023