conferencia rattanEl martes 20, conferencia magistral sobre sostenibilidad ambiental del suelo con experto internacional

El evento es organizado por IICA y será transmitido en simultáneo para Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay.Asunción, Paraguay – Agencia IP – TodoElCampo – El destacado experto en ciencias del suelo, doctor Rattan Lal, dará este martes 20 de abril una conferencia magistral a ser transmitida por la Universidad Nacional de Asunción (UNA) dentro de una cooperación regional.

El evento será transmitido en simultáneo para Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay. La hora de inicio será a las 10.30, hora paraguaya.

Durante la sesión se permitirá formular preguntas. A ese fin, se ha abierto un sistema de inscripción de participación enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El evento es organizado Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) y será transmitido por la página en Facebook de la entidad así como por las redes de la Universidad Nacional de Asunción.

El tema a ser desarrollado será “Sostenibilidad ambiental del suelo y cambio Climático: un desafío para América Latina y el Caribe”.

La exposición estará abierto a funcionarios gubernamentales de todos los niveles, la comunidad científica, autoridades educativas, productores y el cuerpo diplomático acreditado.

RATTAN LAL.

Rattan Lal es considerado como la mayor autoridad mundial en ciencias del suelo. Es Profesor universitario distinguido en esa ciencia, es autor de 22 libros y de cientos de artículos publicados en revistas científicas de referencia. Fue incluido en la lista de Thomson Reuters de las mentes científicas más influyentes del mundo (2014-2016). Como parte del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático, el Dr. Lal fue co- laureado en 2007 con el Premio Nobel de la Paz, mientras que en 2020 recibió el Premio Mundial de la Alimentación y fue nombrado Embajador de Buena Voluntad del IICA.

TODO EL CAMPO -Montevideo - URUGUAY - 16 Abril 2021