ForestaciónTercera edición de los seminarios forestales del noreste

La jornada se transmitirá por el canal de Youtube de Seminarios Forestales, y tendrá lugar este jueves 15 de abril desde las 13:45 horas.Los seminarios forestales surgen en 2019 como iniciativa de un grupo de docentes de Ingeniería Forestal, con el objetivo de generar un espacio de difusión de distintas temáticas del sector.

Enmarcado en una situación nacional y mundial de desafíos ambientales crecientes, la temática del seminario de abril será la gestión y conservación de los recursos naturales.
Para ello se realizará una mesa redonda con la participación de Eduardo Andrés por parte de la Dirección Nacional de Calidad y Evaluación Ambiental, Carlos Faroppa en representación de la Dirección General Forestal, Miguel Helou desde la Sociedad de Productores Forestales, Mario Pérez Bidegain en nombre de la Facultad de Agronomía de Udelar y Carolina Sans e Inés Aguerre como consultoras independientes y ex docentes de Facultad de Agronomía.Gesión RRNN

El foco estará puesto en aspectos relevantes para la gestión y conservación de los recursos naturales, considerando especialmente la actual discusión sobre las regulaciones de la actividad forestal.

La moderación de la jornada estará a cargo de Gustavo Ferreira, integrante del Departamento de Ciencias Económicas del CENUR Noreste de Udelar.
Los disertantes pueden recibir desde ya consultas y comentarios a través del siguiente correo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en simultaneo por el canal de Youtube.
SFN Programación

Diario EL PAIS -Montevideo - URUGUAY - 15 Abril 2021