gandini sartoriA LAS CUCHILLAS
Gandini a Sartori: “Cuando retornes de tus vacaciones en Marbella” podés contarnos tus propuestas

El senador nacionalista Juan Sartori deslizó críticas al actual manejo de la pandemia por parte del Gobierno, y el también nacionalista Jorge Gandini respondió, no sin cierta ironía.El senador Juan Gandini, que ya se ha hecho acreedor a críticas de varios de sus correligionarios, se manifestó a través de su cuenta de Twitter sobre la actual situación de la pandemia.

"Se apostó a la libertad responsable", dijo en un tuit emitido este lunes, y agregó: "No alcanzó. Necesitamos políticas que garanticen la salud de todos y permitan sobrevivir a la gente. Actividades con riesgos deben ser canceladas e industrias afectadas deben ser apoyadas por subsidios, exoneraciones y todo lo necesario".

Los comentarios del senador Sartori recibieron una rápida respuesta, también a través de la red social Twitter, de su correligionario de bancada Jorge Gandini, que no sin cierta ironía manifestó: "Estimado Juan Sartori, me enteré de tu preocupación y propuestas para la pandemia en Uruguay por Twitter. Quizás cuando retornes de tus vacaciones en Marbella le puedes contar a la bancada de senadores en qué consisten concretamente. Todos estamos muy preocupados".

El también senador nacionalista Sebastián da Silva se sumó a las respuestas, y manifestó: "Juan, La distancia en la mirada te distorsiona la realidad. Esto no es Londres".

UYPRESS -Montevideo - URUGUAY -11 Enero 2021