lacalle a la coalicion la lucMENSAJE
Lacalle a la coalición: «La LUC es una herramienta que hace años soñábamos tener»

El mandatario envió un mensaje de voz por WhatsApp a los integrantes de la coalición agradeciéndoles por su trabajo para aprobar la ley.El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, agradeció por medio de la red social WhatsApp a los integrantes de la coalición multicolor en la Cámara de Diputados por su trabajo para aprobar la ley de urgente consideración (LUC).

«Queridos diputados, agradecerles mucho el trabajo de estos días, con enorme madurez, con mucha inteligencia y con sensibilidad supieron llevar adelante este proceso que al ser muchos más que en el Senado podía haber sido más engorroso», empieza diciendo en el audio al que tuvieron acceso los medios de prensa.

El mandatario agregó que la LUC es «un instrumento que hace muchos años soñábamos tener, es una buena herramienta para mejorar el país».

Alrededor de las 6 horas del domingo, los diputados concretaron la votación que terminó de aprobar la LUC, y ahora deberá volver a Senadores para analizar algunos cambios realizados en la Cámara Baja.

«Agradecerles el tiempo, la dedicación, el afecto y la inteligencia, un abrazo, Luis Lacalle», finalizó el mandatario.

LR21 -Montevideo - URUGUAY - 06 Julio 2020