lustDIPUTADO DE CABILDO ABIERTO PIDE RESCINDIR EL CONTRATO CON UPM

El Diputado Lust, sigue firme en su objetivo de parar la construcción de UPM y ahora, recuerda en su cuenta de twitter, la fecha de vencimiento que hay para tal fin. Dice además, que hay motivos más que importantes para que eso ocurra.

Esto expreso…

“El lunes 13 de abril vence el plazo para notificar a UPM la rescisión del contrato, en virtud de lo dispuesto por el art.7.1 que permite hacerlo por un evento "grave e inesperado “y pone ejemplos en el art.7.2 entre ellos "epidemias”, basta un telegrama”

Diputado Doctor Eduardo Lust.

¡Creo que ni el doctor Lust se puede creer que el gobierno de Lacalle Pou puede plantear esta alternativa, y mucho menos aprobarla.

El Partido Nacional votó en forma unánime este contrato con UPM a carpeta cerrada, en secreto, siendo de carácter reservado el mismo.

Aquí está todo el pescado vendido, y ya no hay derecho al pataleo.

Además a Lust lo han dejado en su partido más solo que Adán el día de la madre.

Manini en campaña electoral, en sus multitudinarios actos, algunos titulares largaba para dejar contento al Dr. Lust, pero ahora, que están sentados en el parlamento, el silencio cómplice es tremendo.

La verdad que Lust es monotemático, un desperdicio que ocupe una banca, porque solo habla de ese tema, es una fobia tremenda, pero tener un diputado, y que no se ocupe con la misma dedicación a tantos temas, que son realmente sociales, nos parece, por ser delicado, bastante injusto.

UPM no se puede ir, el gobierno le va a seguir dando todo tipo de beneficios, y nadie le va a sacar el beneficio obtenido por todos los partidos políticos.

Tendremos que endeudarnos en más de 2 mil millones de dólares para invertir nuestra parte pactada en dicho contrato.

El Frente Amplio le vendió el alma al diablo, ahora no hay vuelta a atrás.

Semanario EL BOCON - Montevideo - URUGUAY - 21 Marzo 2020