francisco navaezPresidente electo Luis Lacalle Pou recibió a Francisco De Narváez

De Narváez, cuyo abuelo comenzó a trabajar en Uruguay en 1965, reafirmó su confianza como grupo empresario en el nuevo gobierno. "Uruguay tiene un proyecto", dijo.

El presidente electo Luis Lacalle Pou se reunió en la sede de su sector político "Todos" con el empresario y político argentino Francisco De Narváez.

De Narváez, que además de liderar el grupo Ta-Ta tiene participación accionaria en Motociclo, Woow, farmacias San Roque y en los supermercados SuperStar de Paysandú comentó que en la reunión hablaron "sobre el futuro".

El empresario argentino dijo que en su grupo trabajan más de 6.000 personas en todo el país y manifestó que "los nuevos medios, las nuevas formas de comunicación, el e-commerce, y sobre todo la generación de empleo y el empleo joven, es la forma en la cual se construye futuro".

Sobre la propuesta del gobierno electo de flexibilizar medidas para atraer inmigrantes De Narváez la vio como positiva, "Uruguay es un país confiable y estable, que proyecta y genera confianza en términos de estabilidad", agregó.

Destacó la previsibilidad de Uruguay por sobre los demás países de la región, donde dijo "en la mañana no se sabe qué va a pasar en la tarde, en Uruguay no es así".

De Narváez, cuyo abuelo comenzó a trabajar en nuestro país en 1965, por lo que dice se siente uruguayo, reafirmó su confianza como grupo empresario en el nuevo gobierno.

"Uruguay tiene un proyecto. Los procesos democráticos de alternancia se suceden y el rumbo con algunas correcciones se mantiene. Eso se necesita no solo para invertir, sino para vivir en Uruguay", concluyó.

ECOS -Montevideo - URUGUAY - 16 Enero 2020