borioEl Soriano Arenas y la ampliación de la rambla no comprometen el presupuesto de la futura administración municipal

Dijo el Director de Hacienda de la Intendencia, agregando que además “se abatió sustancialmente” del déficit que venía arrastrando.
Las grandes inversiones proyectadas por la Intendencia, el Soriano Arenas y la ampliación de la rambla de Mercedes, no afectarán el presupuesto de la próxima administración, dijo el Cr. Fernando Borio.

El Director de Hacienda de la Intendencia de Soriano en diálogo con @gesor indicó que la actual administración dejará saneada las finanzas de la Intendencia ya que “ha mantenido una misma política durante todo el período de la administración Bascou que ha hecho todo con fondos propios, que ha hecho todo en base a los ingresos genuinos departamentales o lo que corresponde a cada una de las partidas asignadas por ley del gobierno nacional”. Borio agregó que además “se abatió sustancialmente” del déficit que venía arrastrando, y que las inversiones que se proyectan para los próximos años “están todas financiadas. No es que queda comprometida la futura administración, sino que está con los proyectos ya armados y deja también armado toda la parte Fondo de Desarrollo del Interior, o el Programa de Gestión Municipal, y todo ese tipo de cosas que en definitiva son los que van a financiar, junto con recursos de la propia Intendencia, las dos obras”.
La entrevista completa al Cr. Borio la incluimos en el siguiente video

AGESOR - Soriano - URUGUAY - 30 diciembre 2019