vidalinIntendente Vidalín y alcalde de P. de los Toros reclaman que no se está tomando trabajadores de la zona para UPM2

El martes, en una reunión realizada en Durazno, Vidalín (foto) y López presentaron su malestar a los representantes de UPM y la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP).

Paso de los Toros, Tacuarembó – TodoElCampo – El intendente de Durazno Carmelo Vidalín y el alcalde de Paso de los Toros Juan José López expresaron su molestia con las obras que se están realizando en el marco de la segunda planta de UPM, manifiestan que no se está tomando personal de la zona.

El martes, en una reunión realizada en Durazno, Vidalín y López presentaron su malestar a los representantes de UPM y la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP).

En declaraciones al semanario Centro de Paso de los Toros, López dijo que no se reunirá más con UPM hasta que se cambie su política de toma de personal, y señaló que si para cambiar esta situación hay que cortar el puente Centenario se hará, aunque también se manifestó favorable a manifestaciones de tipo pacífica excluyendo el corte del puente.

La empresa con más personas es Incosi que se ocupa de la construcción de alojamientos temporales, con 30 personas trabajando, todos de la región centro, incluso de Paso de los Toros.

El presidente de la constructora Guillermo Sánchez dijo que la totalidad del personal que trabaja en la construcción de los alojamientos son de la región y casi la mitad de Paso de los Toros.

Malestar con UPM por escaso personal

TODO EL CAMPO - Montevideo - URUGUAY 10 octubre 2019