Vivienda UPMPlan Nacional de Vivienda Popular y UPM, temas tratados por Rubio en Mercedes

Desde la hora 9 de hoy el Diputado por la lista 326- Unidad Popular arribó a la ciudad de Mercedes. La actividad ha sido intensa. El referente local de la fuerza política Raúl Perdomo , había preparado con anterioridad una nutrida agenda de prensa que para el diputado y candidato al Senado en las próximas elecciones nacionales por , prácticamente, todos los medios de prensa de la ciudad.

En todas las entrevistas Eduardo Rubio fue consultado sobre distintos aspectos de la realidad nacional pero el representante de izquierda hizo hincapié en el Plan Nacional de Vivienda Popular y en lo nefasto del proyecto impulsado desde el gobierno como es la segunda planta de producción de pasta de celulosa a cargo de la empresa UPM-la tercera en el país- y la construcción del ferrocarril para la misma.

El Plan Nacional de Vivienda Popular , aprobado en la Cámara de Diputados en 2018 , se encuentra trabado en el Senado debido a los obstáculos que le han colocado al proyecto los representantes del Frente Amplio.

Sobre las 16 horas , el Diputado Eduardo Rubio, junto a Raúl Perdomo, participó en una reunión con vecinos del barrio Artigas , de Mercedes, reportó desde allí José Luis Vázquez , integrante del Departamento de Prensa de CX 36 Radio Centenario ,que acompaña a Rubio en sus recorridas por el interior del país.

Mañana se trasladarán a la ciudad de Fray Bentos, Río Negro.

Rubio grabó el espacio partidario que se emite por Tele 8 Mercedes y conduce R. Perdomo. Fue entrevistado en Difusora Soriano, en Espacio FM y Canal CV10, 91,5 y en el Diario Acción.

Diario LA JUVENTUD - Montevideo - URUGUAY - 28 mayo 2019