intendente expoIntendente de Soriano Participó en Montevideo de la Presentación de Expoactiva y en Reunión con Autoridades de Cancil

El Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, participó de una presentación de la Expoactiva Nacional realizada en Torre Ejecutiva, sede de la Presidencia de la República, en Montevideo.

La actividad fue desarrollada por el jefe del gobierno departamental junto al Ing. Jorge Rodríguez Bidegain, Presidente de la Asociación Rural de Soriano, oportunidad en que se anunció que debido a la pandemia de COVID 19 la muestra se pospone para 2022, al celebrarse los 130 años de la ARS y los 30 de Expoactiva.

Previamente, el intendente Besozzi mantuvo una reunión con el Director General de Asuntos Fronterizos, Limítrofes y Marítimos del Ministerio de Relaciones Exteriores, Lic. Federico Perazza. Esta reunión permitió a ambos jerarcas abordar temas como el Complejo Portuario Multipropósito proyectado para la zona de Arenales en la costa del río Uruguay, las políticas fronterizas y su incidencia en nuestra región, así como el impacto del movimiento comercial en la frontera.

Diario CRONICAS -Soriano - URUGUAY - 24 Junio 2021