calmer60 Años Cumple Hoy Cooperativa Calmer

En salones del club Sandú varios visionarios crearon hace 60 años Cooperativa CALMER, que tuvo como primer presidente a Jorge Zarauz.Sin dudas que la jornada de hoy es muy significativa y por ello sus directivos mantuvieron en las últimas horas un encuentro con la prensa donde informaron sobre los cambios, evoluciones y dificultades que se han debido sortear en estas seis décadas, que han significado un acompañamiento constante a los productores de la región.

Actualmente es presidida por el Ing. Agr. Bernardo Hareau y cuenta con más de 180 socios, a los que se suman clientes que también trabajan con la cooperativa que sigue incorporando servicios para una mejor atención de todos.

Antes de fin de mes se estará reincorporando la venta de insumos veterinarios y a las mejoras edilicias y a la tecnificación que se ha ido sumando, también está la constante superación para obtener semillas de calidad, tanto de cebada, colza, soja y trigo y no se descarta que en un futuro, se pueda incorporar el negocio ganadero.

Diario CRONICAS - Soriano - URUGUAY - 15 Agosto 2020