rodillo troncoUPM Forestal sigue creciendo e incorpora más transportistas de rodillos

UPM busca empresas que brinden servicios de transporte de madera en Durazno y otros departamentos de Uruguay para seguir expandiendo su proceso diario.

La empresa UPM Forestal Oriental informó que se encuentra actualmente en la etapa de reclutamiento de empresas de transporte de madera en tres departamentos del país, entre estos Durazno.

La convocatoria está dirigida a empresas interesadas en prestar servicios de transporte de madera desde las plantaciones en los departamentos de Cerro Largo, Durazno y Tacuarembó hacia la futura planta UPM Paso de los Toros, sin ser excluyente.

En esta etapa de planificación, la empresa también realizó convocatorias a empresas de caminería y cosecha forestal.

En ese sentido, Álvaro Fitipaldo, Director de Operaciones Forestales de UPM en Uruguay, destacó “venimos avanzando de acuerdo con lo planificado en el reclutamiento de empresas para garantizar el abastecimiento a la nueva planta ubicada en el centro del país que consumirá unos 7 millones de m3 de madera por año.

Hemos avanzado en las convocatorias a empresas de caminería forestal y cosecha con más de 100 empresas interesadas en participar del proceso”.

R2820 -  Gualeguaychú - ARGENTINA - 02 Junio 2020