martin piaggioPiaggio: “Estamos preparados para seguir gobernando para todos los vecinos”

El oficialismo hace su cierre de campaña este jueves a las 20 en la sede del PJ Gualeguaychú

El Intendente de Gualeguaychú y candidato a la reelección, Martín Piaggio, dijo en RADIO MÁXIMA que “estamos preparados para seguir gobernando para todos los vecinos, tenemos mucho orgullo de lo que pudimos hacer en un contexto difícil”. Asimismo manifestó que “lamentablemente las campañas a veces se basan en la crítica, y a veces se dicen cosas por desconocimiento. Hubo muchas críticas que no merecemos, que no tienen que ver con la realidad concreta”.

Piaggio indicó que “en las campañas electorales uno escucha propuestas de los ciudadanos que tienen sus ideales y que quieren aportar a su ciudad. Uno toma muchas de esas ideas, las estudia, las evalúa y las contrasta con lo que uno mismo piensa. Pero también se dicen muchas cosas que están fuera de foco y fuera de la realidad concreta, quizá por el propio desconocimiento o por no estar en la tarea de gobernar. Lamentablemente las campañas siempre han estado basadas en la crítica negativa, en los malos modos, pero más allá de esto uno siempre está abierto a escuchar, revaluar y reconsiderar cuestiones”.

El intendente expresó que “nuestra idea es que, si  por la voluntad de la mayoría de nuestros vecinos de la ciudad, somos reelectos para un nuevo mandato, vamos a reformular y cambiar muchas cuestiones vinculadas a la dinámica de los nuevos desafíos que nos aguardan. Estoy muy conforme con mi equipo de gobierno que me acompaña pero siempre hay que tener claro que quizá sea necesaria la reformulación del grupo de colaboradores, pero este es un tema quedará para el segundo semestre del año, tras las elecciones generales de junio”.

Piaggio explicó que “creemos que tenemos un respaldo muy grande de los vecinos en todo lo que venimos haciendo y tengo el convencimiento de que el próximo domingo nos va a ir muy bien. Esto no lo digo ni lo pienso en detrimento de nuestros adversarios políticos, la gente está cansada de peleas y discusiones, quiere propuestas y hechos, no quiere que les hablen de los demás”.

Finalmente, Piaggio indicó que “estamos preparados para seguir gobernando Gualeguaychú para todos los vecinos, tenemos mucho orgullo de lo que pudimos hacer en un contexto difícil. Por eso invito a todos los vecinos a nuestro acto de cierre de campaña que será en nuestra sede partidaria de la calle Perón, a partir de las 20. Es también  para todos nosotros un orgullo que por segunda vez nos pongamos a la consideración de los gualeguaychuenses y que el domingo vayan a votar honrando la política como mecanismo a través de la Democracia”.

Radio MAXIMA - ARGENTINA 11 abril 2019