capacitaran gratuitamente forestacionCapacitarán gratuitamente en el interior sobre forestación Salta
 
Podrán participar profesionales y productores del sector agropecuario, empresarios, inversores potenciales y representantes de direcciones productivas municipales. 
Con el objetivo de ampliar conocimientos sobre forestación y promover la actividad, la Secretaría de Asuntos Agrarios del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, organizó una charla destinada a profesionales y productores del sector agropecuario, empresarios, inversores potenciales y representantes de direcciones productivas municipales.
 
El encuentro denominado “Promoción de las plantaciones forestales”, se desarrollará el próximo martes 16 del corriente, en la sede de la Asociación de Productores de Legumbres del NOA, ubicado en calle General Güemes 48, en la ciudad de Rosario de la Frontera, a las 10.
 
El temario abarcará entre otros aspectos, los usos de la madera y beneficios ambientales, oferta y demanda regional; comercio, mercados y tendencias; herramientas de apoyo al sector forestal, planificación y costos de la plantación; especies con potencial en la región, genética y crecimiento en la experiencia local.
 
Durante la jornada expondrán integrantes de la Dirección Nacional de Desarrollo Foresto Industrial y del Programa Forestación del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable.
 
Los interesados podrán inscribirse y solicitar información a través de los correos electrónicos 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y aproductoresdelegumbresdelnoa@yahoo.com.ar
 
También en la Asociación de Productores de Legumbres del NOA, en calle General Güemes 48, Rosario de la Frontera; teléfono 03876- 483462.

PROFESIONAL 89.9fm  - Salta - ARGENTINA -08 abril 2019