Convocatoria de Conaprole a los jóvenesjpgConvocatoria de Conaprole a los jóvenes.

Pensado para personas de entre 14 a 35 años, se apunta a formar futuros líderes.Conaprole está realizando una convocatoria de jóvenes en el ámbito de la cooperativa, esto es productores y/o hijos de productores, a los efectos de integrar el grupo “Conamigos”.

El concepto “grupo de jóvenes” refiere, en este caso a aquellos que tienen entre 14 a 35 años y están vinculados a la cooperativa, que se reúnen desde el año 2022, con el objetivo de compartir experiencias, conocimientos, inquietudes y vivencias.

EL OBJETIVO.

La cooperativa tiene como objetivo el fortalecimiento de los vínculos, partiendo de la premisa de que la juventud representa tanto el presente como el futuro de la lechería uruguaya.

Asimismo, se busca formar futuros líderes por lo cual en cada una de las instancias se realizan capacitaciones, discusiones, visitas a tambos, a instituciones educativas y de investigación.

Siempre tomando en cuenta los intereses y planteos realizados por los integrantes del grupo.

PARTICIPANTES.

Pueden participar todos aquellos jóvenes de 14 a 35 años, hijos de productores o productores remitentes a Conaprole.

Los interesados se pueden acercar a sus responsables zonales. A través de ellos podrán ponerse en contacto con el grupo de jóvenes y con las diferentes instancias que se llevan adelante.

PROYECCIÓN PARA 2024.

Se tiene previsto realizar jornadas de campo en los predios de los jóvenes, para que puedan contar su experiencia, cómo están integrados a la empresa familiar, cómo se organizan en el trabajo, y cuáles son sus proyecciones a futuro, tanto desde lo productivo como desde lo personal. También se realizarán talleres en relación a diferentes temáticas, y teniendo en consideración las inquietudes e intereses de los jóvenes.

Para ampliar información, comunicarse con la coordinadora del Grupo de Jóvenes Ing. Agr. Yoana Dini, contacto: 099.11.36.41.

GRUPO CONAMIGOS SE REÚNE EL 10 DE ABRIL.

En otro orden, el miércoles 10 de abril, en el restaurante El Rancho (ruta 5 Km. 46.600, Canelones, se realizará la actividad de Conamigos, con la participación del Lic. Bernardo Bárcena (de Argentina).

La temática pasará por los siguientes temas: comunicación efectiva, negociación y gestión de conflictos, liderazgo efectivo y creatividad e innovación.

TODO EL CAMPO -Montevideo - URUGUAY - 02 Abril 2024