premio conaproleConaprole reconocida por Grupo Disco

La marca fue galardonada por ser el mejor proveedor de la cadena en el último año.Conaprole fue reconocido como “Proveedor del año” el máximo galardón en la segunda edición de los premios organizados por el Grupo Disco Uruguay (GDU). El premio destaca el desempeño ejemplar, la calidad de los productos, las buenas prácticas implementadas, y el valor cualitativo que agrega la cooperativa a la propuesta de GDU.

El CEO de GDU, Jean Christophe Tijeras, remarcó durante la ceremonia que los socios comerciales son parte vital de lo que busca GDU, que es seguir estando a la vanguardia y mejorar la experiencia de compra para los clientes. En este sentido, los premios otorgados a Conaprole resaltan su compromiso con la calidad de los productos, la innovación, la sostenibilidad y la satisfacción del cliente.

El evento se realizó en el Hotel Sofitel y contó con la presencia de representantes de todas las empresas finalistas. La ceremonia también contó con la presencia del biólogo argentino Estanislao Bachrach, quien dio una charla sobre el desafío del cambio.

A su vez Conaprole recibió el primer premio a la visión sostenible, en reconocimiento a su compromiso con la sustentabilidad y su contribución a la generación de valor sostenible.

Tras el evento, el gerente general de Conaprole, el contador Gabriel Valdés, destacó: “Es para nosotros una alegría y orgullo recibir este reconocimiento, que no solo estrecha nuestro vínculo con GDU sino que además pone sobre la mesa el esfuerzo que realizan a diario los productores y colaboradores de nuestra cooperativa, para brindar a todos los uruguayos y al mundo alimentos saludables de la más alta calidad e innovadores, siempre comprometidos con las futuras generaciones a nivel social y ambiental.”

Con más de 300 empresas participando en esta edición, el máximo premio otorgado a Conaprole reafirma su liderazgo con las mejores prácticas comerciales y su capacidad para agregar valor al desarrollo sostenible del país.

Diario EL PAIS -Montevideo - URUGUAY - 12 Abril 2023