seminario3Seminarios Forestales los invitamos a participar en una charla informativa

Desde el equipo de Seminarios Forestales los invitamos a participar en una charla informativa sobre una nueva carrera en la Sede Tacuarembó de la Universidad de la República. Se llevará a cabo el día martes 20/12, a las 19.00hs en forma presencial en la Sede Tacuarembó do pueden seguirla y hacer consultas en el canal de YouTube de la Sede Tacuarembó de la Udelar (https://www.youtube.com/@UdelarTbo)

La Licenciatura en Economía Agrícola y Gestión de Agronegocios es una oferta que formará profesionales con conocimientos en las áreas de gestión, contabilidad y economía con énfasis en las principales cadenas de valor, entre las cuales se encuentra la cadena de valor forestal. Busca desarrollar y fortalecer las capacidades de los estudiantes en aspectos teóricos y metodológicos a partir de un enfoque multidisciplinario. La carrera toma como ejes los desafíos vinculados a sistemas productivos modernos y multifuncionales, como el forestal, entre otros. También se estudian las cadenas de valor a nivel nacional e internacional, atendiendo al desarrollo territorial.
Por más información sobre la carrera: https://www.tacuarembo.udelar.edu.uy/licenciatura-en-economia-agricola-y-gestion-de-agronegocios/ .

ICIFORESTAL -Soriano - URUGUAY - 20 Diciembre 2022