ingeneria forestalTaller sobre biodiversidad

El día jueves 20 de octubre a las 13:45 tendrá lugar un panel sobre biodiversidad  y su gestión en el sector forestal. Esta actividad es parte del taller “Temas  Ecología Forestal” y en esta oportunidad hemos decidido hacerla abierta a través del canal Seminarios Forestales.

El panel estará integrado por la Lic. PhD Carolina Jorge, la Lic. MSc Alexandra Cravino y el Ing. Agr. MSc Iván Grela quienes darán distintas perspectivas de la temática. Será una oportunidad para  intercambiar e interactuar con calificados panelistas con larga trayectoria en la temática.
Jorge presentará indicadores que pueden ser utilizados para comprender la salud de los ecosistemas, enfocado en la diversidad de arácnidos. Cravino describirá sus trabajos relacionados a fauna autóctona en sistemas forestales, mientras que Grela comentará sobre la experiencia integral de gestión de la biodiversidad en UPM.

Taller sobre biodiversidad

La información para participar de la actividad es la siguiente:

Jueves 20 de octubre 2022 13:45 a 16:00 horas
Transmisión en vivo por el canal de YouTube de seminarios forestales
Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ICIFORESTAL -Sorainao - URUGUAY - 18 Octubre 2022