Energia renovable medio ambienteCAF realiza asamblea anual con foco en la temática energías renovables

Se intercambiará sobre los desafíos y oportunidades para la transición energética, y especialmente en las cooperativas agrarias.En el marco de su Asamblea General Anual, Cooperativas Agrarias Federadas (CAF) realizará un panel sobre Energías renovables, que contará con la participación de referentes del Ministerio de Industria, Energía y Minería, UTE y CAF. Será el próximo martes 26 de julio a las 11 horas en Fundación Verde (Av. 18 de Julio 2017, esquina Pablo de María).

El panel estará conformado por: Wilson Sierra (por el Ministerio de Industria, Energía y Minería), Analía Moreira (por UTE) y Aparicio Hirschy (tesorero de CAF).

Se intercambiará sobre los desafíos y oportunidades para la transición energética, y especialmente en las cooperativas agrarias.

Posteriormente, hará uso de la palabra Martín Fernández (presidente del Instituto Nacional del Cooperativismo) y Pablo Perdomo (presidente de CAF), quien pronunciará el discurso de cierre.

En la actividad, también se realizará un homenaje al Dr. Jorge Slavica, directivo y delegado de CAF en INAC, recientemente fallecido.

TODO EL CAMPO - Montevideo - URUGUAY - 23 Julio 2022