ruta 7Vecinos organizan protesta en reclamo por ruta 7

“La ruta 7 (General Aparicio Saravia) está en un estado calamitoso, de los peores en los últimos ańos, a raíz de esta situación un grupo de persona de nuestra zona han aunado esfuerzos para hacer llegar la voz y las palabras al gobierno, principalmente al Ministerio de Transporte y Obras Públicas para que tome cartas en el asunto”,

Vecinos de la zona han expresado su molestia por el estado de la ruta 7 y se están organizando para reclamar una solución urgente. La medida que adoptarán sería organizar una concentración el 12 de octubre próximo.
Según lo informado por 96.5 FM emisora Cerro de Nico Pérez los vecinos se están “movilizando por las redes sociales e invitando a sumarse al reclamo” para que las autoridades realicen tareas de reparación y mantenimiento en la ruta 7.

El estado de la ruta es “desastroso” fundamentalmente “en el tramo de Illescas a Batlle y Ordóńez y Nico Pérez”, expresó la emisora.

“La ruta 7 (General Aparicio Saravia) está en un estado calamitoso, de los peores en los últimos ańos, a raíz de esta situación un grupo de persona de nuestra zona han aunado esfuerzos para hacer llegar la voz y las palabras al gobierno, principalmente al Ministerio de Transporte y Obras Públicas para que tome cartas en el asunto”, ańade el reporte.
“Es el boca a boca y a través de las redes sociales principalmente Facebook, donde muchas personas se han sumado a la consigna”.
“Se está organizando una reunión para el día jueves 12 de octubre a las 18.30 horas en Batlle y Ordóńez, frente a la ruta mismo para reclamar soluciones a este grave problema”, concluye.

TODO EL CAMPO - Montevideo - URUGUAY - 27 setiembre 2017