MdelP vivienda Entregan viviendas en Barrio Lomas

Este martes fueron entregadas las 30 viviendas construidas por Montes del Plata y que la Dirección Nacional de Vivienda adjudicó en nuestra ciudad mediante la modalidad de arrendamiento con opción de compra de acuerdo al convenio firmado por el Ministerio de Vivienda, Montes  del Plata y la Intendencia de Colonia que cedió el terreno.

Las viviendas están integradas ocho de ellas con tres dormitorios y veintidós de dos dormitorios, baño y estar comedor integrado con la cocina. La entrega formal de las viviendas llevará aproximadamente un mes luego de realizado este sorteo.

“Carmelo fue la ciudad que recibió a la mayor parte de los trabajadores que construyeron nuestra planta. Que hoy 30 familias puedan empezar una nueva vida en el predio lindero a este sitio de alojamiento es una forma de decir “gracias por la hospitalidad”. Muchos carmelitanos además participaron y participan hoy de nuestro emprendimiento”, expresó Carolina Moreira, Gerente de Sustentabilidad y Comunicaciones de Montes del Plata.
Desde Montes del Plata señalaron que las viviendas se edificaron con una tecnología de construcción de hormigón inyectado en moldes de aluminio, lo cual garantiza calidad y durabilidad. En su exterior fueron revestidas con ladrillo visto y están conectadas a los servicios de energía eléctrica, suministro de agua potable y saneamiento.

El proyecto en su totalidad incluye la ampliación de las redes públicas de agua potable y saneamiento según acuerdo con OSE, la construcción de una nueva calle además de calles internas, parquizado y plantación de árboles en el entorno.

CARMELO portal - Colonia - URUGUAY - 07 febrero 2017