expo activa5Del 12 al 16 de marzo será la 27ª edición de la Expoactiva 2024.

En esta edición se propone como tema desafiante la creatividad, tomada desde todo punto de vista. Como todos sabemos, el clima nos llevó a vivir un 2023 muy complicado en términos productivos, por ese motivo hay que ser muy innovadores para buscar ser rentables y sustentables.La Expoactiva Nacional ya comenzó a trabajar en lo que será la edición 27 que se realizará desde el 12 al 16 de marzo del 2024 en el nuevo predio que se adquirió para este fin.

Ese predio ha sido elegido por varias empresas para realizar distintos eventos en el correr del año, los que han tenido un marcado éxito por la convocatoria y las prestaciones que tiene el lugar, idea de la Asociación Rural de Soriano de tener actividad todo el año, apuntando a la innovación tecnológica.

Los organizadores de la Expoactiva 2024, la Asociación Rural de Soriano, dijeron en un comunicado que “para esta nueva edición se propone como tema desafiante la creatividad, tomada esa palabra desde todo punto de vista. Como todos sabemos, el clima nos llevó a vivir un año 2023 muy complicado en términos productivos, por ese motivo hay que ser muy innovadores para buscar ser rentables y sustentables”.

En Expoactiva 2024 habrá “varias novedades” y una organización que “apunta a la innovación y lo atractivo de todo lo que se desarrolla”.

En 2024 la exposición tendrá un mayor tamaño habiendo aumentado la superficie de cultivos; en lo gastronómico hay grandes cambios; y en la sala de conferencias -entre otras actividades- se recibirán a todos los precandidatos de todos los partidos políticos para que cada uno responda las preguntas en base a sus planes de futuro gobierno, actividad que se realiza cada 5 años coincidente con la campaña electoral del país.

No faltarán, en el cierre de cada jornada, espectáculos artísticos de nivel internacional.

CONFIRMACIÓN DE STAND.

En lo comercial, desde ahora ya se están contactando las empresas para confirmar los stands con valores preferenciales en esta primera etapa, y tener la posibilidad de tener su lugar o poder hacer algún cambio.

Esta es la mejor oportunidad de que todas las empresas consulten, y confirmen ya su presencia.

Pronto se informará sobre más novedades del evento agroindustrial activo más importante del país.

“Expoactiva es única en Uruguay, donde todos somos protagonistas y desde cada uno logramos que tenga el brillo que esperamos”, concluye. Más información: Expoactiva Nacional | Bienvenidos a la mayor muestra activa del sector agropecuario del país 

TODO EL CAMPO -Monteideo- URUGUAY - 27 Setiembre 2023