troncos arboles foresAbierta la inscripción a participar de una misión técnica y de negocios en la mayor feria forestal y de maquinarias del Norte de Europa

Un programa para integrar un grupo interesado en cerrar negocios, conocer o incorporar las tecnologías más eficientes en maquinarias forestales y establecer contacto directo con los proveedores que participan de la Finnmetko 2018, en la ciudad de Jämsä, en Finlandia, se propone desde la Argentina. El viaje se realiza entre el 25 de agosto hasta 2 de septiembre próximo, y está dirigido a empresarios madereros, propietarios de plantaciones forestales, profesionales, académicos y funcionarios argentinos vinculados al sector forestal o usuarios de bioenergía interesados en participar de la misión a un país líder a nivel mundial en la actividad.

 

Una misión técnica que acercará al sector foresto-industrial argentino con proveedores líderes mundiales de maquinaria forestal y bioenergía, se propone desde ArgentinaForestal.com como representante en el país para promocionar la participación en la Finnmetko 2018, la mayor ferial forestal, de maquinaria y bioenergía en Finlandia, al Norte de Europa.

El programa de viaje incluye visitas a empresas productoras de equipos, tecnología y biomasa, además de conocer cómo funcionan sus aserraderos y plantas de remanufactura. Una oportunidad para actualizarse sobre la innovación de los equipos, las tendencias del mercado y fidelizar los contactos de negocios en forma directa, preparándose a los cambios del nuevo escenario para el desarrollo de la cadena de la foresto-industria del país.

El viaje completo se extiende desde el 25 de agosto hasta 2 de septiembre de este año y tiene un valor de 3.300 euros, lo que incluye los vuelos entre Buenos Aires-Helsinki- Buenos Aires, hoteles, comidas, transportes locales, asistente de idioma, entradas a la feria, coordinación de reuniones privadas, programa profesional y actividades vespertinas. La fecha límite para las inscripciones se extendió hasta el 30 de junio de 2018.

Para más información contactarse completando el formulario y adquiera toda la información y asesoramiento del plan de viaje.

La misión comercial es organizada por la consultora Niina Fu, reconocida por su representación en América Latina, con la representación exclusiva en el país de ArgentinaForestal.com , y desde la consultora estarán a cargo de todos los detalles relacionados al plan de viaje a Finlandia.
Patricia Escobar

ARGENTINA FORESTAL - Misiones - ARGENTINA - 28 junio 2018