stora enso La línea de lina de stora enso gana la "mejor innovación de producto"

En los premios de innovación de icis 2018 12 de octubre de 2018 - 07:11 publicado en: mills helsinki, oct. 12, 2018 (comunicado de prensa) -lineotmby stora enso, lanzado a principios de este año, ganó la "mejor innovación de producto" en los premios de innovación de icis 2018. icis, el servicio de información química independiente más grande del mundo. stora enso fue seleccionada en su categoría de premio junto con otros líderes de la industria. los jueces reconocieron el impresionante potencial de la versátil y renovable solución biológica de stora enso hecha de lignina, uno de los principales bloques de construcción de un árbol.

 

El lineo se puede usar en una variedad de aplicaciones para las cuales se utilizan actualmente materiales basados ​​en fósiles es un reemplazo renovable para los materiales fenólicos a base de aceite, que se utilizan en resinas para adhesivos, p. ej. en madera contrachapada, tablero de fibra orientada (osb), madera de chapa laminada (lvl), laminación de papel y material de aislamiento. en el futuro, el lineo se puede desarrollar en otros tipos de aglutinantes y también se puede utilizar en aplicaciones de almacenamiento de energía y fibra de carbono. stora enso ha estado produciendo lignina industrialmente en su fábrica de sunila en Finlandia desde 2015 y tiene la capacidad de producir 50 000 toneladas de lignina por año, lo que hace que stora enso sea el mayor productor de lignina kraft del mundo. markus mannström, vicepresidente ejecutivo de la división de biomateriales de stora enso, dice: “recibimos una respuesta abrumadoramente positiva de parte de los interesados ​​desde el lanzamiento de lineo y estamos encantados de que haya sido reconocida como una solución innovadora por los representantes de la industria química. es otra solución renovable clave proporcionada por stora enso, seguimos creyendo que: "todo lo que se fabrica a partir de materiales fósiles hoy, se puede hacer a partir de un árbol mañana". "más información sobre los premios a la innovación isic se pueden encontrar aquí. parte de la bioeconomía, stora enso es un proveedor global líder de soluciones renovables en envases, biomateriales, construcciones de madera y papel. creemos que todo lo que está hecho a partir de materiales basados ​​en fósiles hoy puede hacerse a partir de un árbol mañana.

Stora Enso tiene unos 26 000 empleados en más de 30 países. Nuestras ventas en 2017 fueron de 10 mil millones de euros. Las acciones de stora enso están listadas en nasdaq helsinki (steav, sterv) y nasdaq stockholm (ste, ste r). Además, las acciones se negocian en los EE. UU. como adrs (seoay).

RISI - USA - 19 octubre 2018