pedidoPor una salida segura: pedido de vecinos de Las Higueras y Villa Marta

En la sesión del 29 de febrero de la Junta Departamental de Durazno, el representante del Frente Amplio, Pedro Hernández, abordó diversas inquietudes, entre ellas, la preocupación expresada por residentes de dos barrios populosos de la ciudad.

Específicamente, los habitantes de Las Higueras y la zona de Villa Marta plantearon la necesidad de iluminación en la intersección de Emilio Rossi y la Ruta 14. Su argumento principal radica en que esta medida contribuiría significativamente a lograr una salida más rápida y segura, especialmente para aquellos que trasladan a sus hijos a la escuela.

Además, destacaron la importancia de extender la iluminación al tramo que va desde el lugar antes nombrado hasta el Puente Seco. Cabe mencionar que esta vía se ha convertido en una opción cada vez más transitada para dirigirse desde la zona hasta la rotonda de Ruta 5 (Bandera) y, desde allí, hacia distintos puntos de la ciudad.

Hernández solicitó que esta preocupación sea remitida al Ejecutivo Departamental y al Ministerio de Transporte y Obras Públicas para la implementación de las acciones pertinentes en la Ruta 14.

DURAZNO DIGITAL -Durazno - URUGUAY - 02 Marzo 2024