puente La Barra 1Puente dos de La Barra cierra hasta la temporada

La decisión de cerrar el puente de La Barra, por parte de las autoridades del departamento de Maldonado, se aplica desde hoy miércoles 7 y hasta que se culminen los trabajos. Si bien no hay una fecha exacta se estima que será antes del comienzo de la próxima temporada estival. La canalización vehicular -en doble sentido- se hará exclusivamente por el Puente 1.

Luego de las tareas de evaluación profunda, la Intendencia de Maldonado comenzará con las obras de estabilización definitiva de la estructura que resultó afectada el año pasado y se logró asegurar en forma parcial gracias al rápido accionar desplegado por la Administración del jefe comunal, Enrique Antía.

Tal como lo había anunciado el intendente, después de la temporada se analizaron distintas propuestas y se optó por una de ellas. Los trabajos estarán a cargo de la empresa Saceem, al tiempo que la IDM hará el seguimiento correspondiente, indicó el director de Obras, Darío Camacho.

Se solicita la colaboración de los conductores a los efectos de lograr un normal desplazamiento y se exhorta a respetar la señalización dispuesta en la zona.

Grupo R Multimedio -Montevideo - URUGUAY - 07 Junio 2023