Acuerdo Unión EuropeaAcuerdo Unión Europea – Mercosur: Una gran oportunidad

La actividad se va a desarrollar en el día de hoy jueves 25 de mayo de 2023 de 18:00 a 19:15 (hora de España) desde la Casa de América en Madrid.En paralelo, la Cámara Oficial Española de Comercio en Uruguay realizará un encuentro presencial en su sede de Montevideo (Treinta y Tres 1317) de 13:00 a 14:15 h (hora de Uruguay) para visionar y participar de la conferencia.

Este evento se centrará en discutir la posibilidad de avanzar en el acuerdo comercial entre la Unión Europea (UE) y el Mercado Común del Sur (Mercosur).

Participarán desde España el secretario de Estado para Iberoamérica y el Caribe y el español en el Mundo, Juan Fernández Trigo, el director general de Casa de América, Enrique Ojeda, el presidente del Real Instituto Elcano, José Juan Ruíz y el director ejecutivo del Centro de Estudios de la Realidad Económica y Social (Ceres), Ignacio Munyo.

Desde Uruguay estarán presentes en la Cámara Oficial Española de Comercio la vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, el Embajador de España en Uruguay, Santiago Jiménez Martín, el primer secretario general iberoamericano, Enrique Iglesias, y el presidente de la Cámara Oficial Española de Comercio, Andrés Burghi.

TODO EL CAMPO -Montevideo - URUGUAY - 25 Mayo 2023