CARU1COMISIÓN ADMINISTRADORA DEL RÍO URUGUAY LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL Nº 01/22

CONTRATACIÓN DE TRABAJOS DE DRAGADO DE MANTENIMIENTO EN EL RÍO URUGUAY ENTRE EL KM 0 Y EL KM 207,8, INCLUIDO EL CANAL DE ACCESO AL PUERTO DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY: Prórroga fecha apertura de ofertas.COMISIÓN ADMINISTRADORA DEL RÍO URUGUAY LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL Nº 01/22 CONTRATACIÓN DE TRABAJOS DE DRAGADO DE MANTENIMIENTO EN EL RÍO URUGUAY ENTRE EL KM 0 Y EL KM 207,8, INCLUIDO EL CANAL DE ACCESO AL PUERTO DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Prórroga fecha apertura de ofertas
La Comisión Administradora del Río Uruguay llama a Licitación Pública Internacional para la “Contratación de Trabajos de Dragado de Mantenimiento en el río Uruguay entre el km 0 y el km 207,8, incluido el Canal de acceso al Puerto de Concepción del Uruguay”. El objeto de la presente Licitación se origina con la voluntad conjunta de la República Argentina y la República Oriental del Uruguay, de fortalecer el modo de transporte por el río Uruguay mejorando la navegabilidad y propiciando un aprovechamiento óptimo y racional del mismo en pos de un desarrollo armónico, sustentable y sostenido de la región.
Plazo y lugar para las presentaciones: Se recibirán ofertas hasta las 11.00 horas del Uruguay del día 24 de Junio de 2022, en la Sede de la CARU, Av. Costanera Norte s/Nº, Puente Gral. Artigas, Paysandú,República Oriental del Uruguay.
Apertura de Ofertas: Se realizará en el mismo lugar y fecha antes indicados a la 11:00 horas del Uruguay del día 24 de Junio de 2022- en la Sede de la CARU, Av. Costanera Norte s/Nº, Puente Gral. Artigas, Paysandú, República Oriental del Uruguay- pudiendo participar aquellos oferentes que así lo deseen.
Precio del Pliego: Dólares Estadounidenses CINCO MIL (USD 5.000).
Compra de Pliego: En la Sede de la CARU. Av. Costanera Norte s/Nº Paysandú,República Oriental del Uruguay.
Consultas al Pliego: Los interesados podrán realizar consultas al Pliego en la Sede de la CARU, en el sitio
Web: www.caru.org.uy o www.caru.org.ar, en el link:https://www.caru.org.uy/web/actividades/licitaciones/llamado-a-licitacion-publicainternacional-no-01-22/o en el correo electró
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." class="moz-txt-link-abbreviated moz-txt-link-freetext">nico:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

AGESOR -Soriano - URUGUAY - 26 Mayo 2022