Embajadores union europeaEmbajadores de la Unión Europea visitarán UPM Paso de los Toros

El Intendente de Tacuarembó, Prof. Wilson Ezquerra Martinotti, conjuntamente con otras autoridades del Gobierno Departamental, recibirán este próximo viernes 1° de abril, en horas de la mañana, a los Embajadores de la Unión Europea y sus Estados Miembros.

Luego de la reunión, el proyecto “Fortalecimiento del turismo interior y del empleo en tiempo de coronavirus”, financiado por la Unión Europea y la ANDE, por medio del Congreso de Intendentes, realizará una presentación de sus resultados hasta el momento; ofreciendo a continuación una Conferencia de Prensa.

Los Embajadores de la Unión Europea y sus Estados Miembros, los días 30, 31 de marzo y 1° de abril recorrerán los departamentos de Artigas, Rivera y Tacuarembó, con el fin de establecer los lazos del bloque europeo con los mencionados departamentos, conocer de primera mano la realidad socio-económica local, y, delinear los objetivos y actividades de la Unión
Europea y sus Estados Miembros en Uruguay, logrando así el acercamiento.

Luego de finalizada la Conferencia de Prensa, procederán, como muestra de amistad de la Unión Europea a Tacuarembó, a realizar la plantación de un timbó y se descubrirá una placa conmemorativa de la visita en Plaza 19 de Abril. Posteriormente visitarán las obras de remodelación y restauración del Teatro Cnel. Carlos Escayola, visitando luego el Balneario
Iporá.

En horas de la tarde los Embajadores se trasladarán a Paso de los Toros donde visitarán la planta aledaña en construcción da la pastera finlandesa UPM.

SEMANARIO CENTRO - Paso de los Toros - URUGUAY - 29 Marzo 2022