muelleDirectores de Turismo Deciden Planes para Todo el Uruguay

El Flamante Ministro Tabaré Viera Encabeza el Encuentro de Todos los Departamentos al Mediodía de Hoy.Los Directores de Turismo de todos los departamentos del país estarán reuniéndose este mediodía en Palmar para decidir planes de futuro a la luz de las ideas trabajadas en cada departamento.

El Ministro Tabaré Viera cumplirá así su primera actividad formal desde que asumió hace pocos días, tras participar de un encuentro sobre el turismo termal.

Sobre el mediodía estará llegando a Palmar el Ministro de Turismo para redondear la planificación de las futuras actividades de cada departamento en su materia específica y a partir del movimiento que comenzará a registrarse en las distintas zonas del país con la apertura de fronteras.

Viera estuvo interviniendo en las últimas horas en una actividad vinculada al funcionamiento del turismo termal con presencia de los Intendentes de los departamentos de Salto y Paysandú y se entrevistó con el Presidente Lacalle Pou a efectos de disponer el punto de partida de su gestión en una secretaría de Estado que cumplirá un rol preponderante en la inminente temporada.

En los hechos, la actividad de hoy en Palmar será la primera que formalmente cumple el flamante Ministro, que recibirá de los Directores de Turismo de todos los departamentos numerosos planteamientos a modo de hoja de ruta para la puesta en práctica de un plan que los vaya incluyendo a lo largo de los meses inmediatos.

Diario CRONICAS - Soriano - URUGUAY - 29 Agosto 2021