un solo uruguayUn Solo Uruguay: Hay que “revisar todos los sobrecostos” de Ancap

En su planteo Un Solo Uruguay menciona tres temas concretos y un cuarto más amplio: en primer lugar, pide analizar, como sobrecosto, la “mezcla de biocombustibles”. El sábado habrá una asamblea y no se descartan movilizaciones.Montevideo – TodoElCampo – Ante la suba de combustibles vigente desde el sábado 31 de julio, Un Solo Uruguay reiteró su propuesta de “revisar todos los sobrecostos que pagamos los uruguayos en los combustibles”.

En su planteo menciona tres temas concretos y un cuarto más amplio: en primer lugar, pide analizar, como sobrecosto, la “mezcla de biocombustibles”.

El segundo punto señala la “tasa de inflamable que se paga a la Intendencia de Montevideo.

Y tercero, el “subsidio a las grandes empresas causi monopólicas de transporte capitalino”.

El cuarto punto señalado por Un Solo Uruguay es de mayor amplitud y refiere a revisar las “ineficiencias del ente”.

“Seguimos esperando respuesta a los documentos entregado a las dos administraciones del Gobierno nacional desde el nacimiento del movimiento” Un Solo Uruguay.

POSIBLE MOVILIZACIÓN POR LA SUBA DE COMBUSTIBLES.

Un Solo Uruguay convoca a asamblea para analizar si se moviliza por suba de combustibles, informó radio Yi de la ciudad de Durazno.

“El movimiento Un Solo Uruguay estaría preparando una asamblea para los próximos días según fuentes consultadas. (Hay) mucha molestia y preocupación por decisiones del gobierno de Luis Lacalle Pou”, informó la emisora este domingo 1° de agosto.

Horas después la citada emisora confirmó lo antes dicho: “Como adelantáramos, el movimiento Un Solo Uruguay convocará a una asamblea de mesa nacional ‘abierta’ para el próximo sábado (7 de agosto) a las 10 horas en la Sociedad Rural de Durazno. Así lo confirmó Marcelo Nougue a Montevideo Portal. El tema excluyente son los combustibles y no se descartan movilizaciones”.
Radio Yi Durazno
@radioyi960
#LaPiedraQueFaltaba
El movimiento @UnsoloUruguay estaría preparando una asamblea para los próximos días segun fuentes consultadas. Mucha molestia y preocupación por decisiones del gobierno de @LuisLacallePou

TODO EL CAMPO -Montevideo - URUGUAY - 02 Agosto 2021