pasolotorosANDRITZ firma contrato de mantenimiento con UPM para la planta Paso de los Toros en Uruguay

El grupo tecnológico internacional ANDRITZ recibió un pedido de UPM para brindar servicios de mantenimiento industrial para su nueva planta en la ciudad de Paso de los Toros, Uruguay.La planta tendrá una capacidad de producción anual de 2,1 millones de toneladas de pulpa kraft de eucalipto blanqueada cuando entre en funcionamiento en la segunda mitad de 2022.

El período del contrato será de 18 meses para la pre-ingeniería de mantenimiento y la implementación del sitio y tres años de operación, incluida la fase de garantía. Los servicios de mantenimiento de ANDRITZ cubrirán el mantenimiento completo de las áreas de proceso de la planta y los activos industriales una vez que la planta esté en operación, así como la pre-ingeniería y actividades relacionadas para establecer los servicios de mantenimiento en Paso de los Toros.

El equipo de Rendimiento de mantenimiento de ANDRITZ Uruguay apoyará a UPM para lograr una confiabilidad y disponibilidad de primera clase, así como un desempeño sobresaliente de la planta de manera continua. Cuando entre en funcionamiento, la planta será autosuficiente en energía y generará un excedente de alrededor de un TWh de electricidad renovable al año, que se suministrará a la red eléctrica uruguaya.

La planta está diseñada para cumplir plenamente con las estrictas regulaciones ambientales uruguayas, así como con las normas y recomendaciones internacionales para plantas modernas, incluido el uso de la última y mejor tecnología probada disponible (BAT). En febrero de 2020, UPM seleccionó a ANDRITZ para suministrar equipos y procesos energéticamente eficientes y líderes en el medio ambiente para todas las islas de proceso principales en la producción de fibra y la recuperación química para esta fábrica.

Este pedido refuerza la posición de liderazgo de ANDRITZ como proveedor de servicios de mantenimiento a largo plazo para plantas de celulosa en América del Sur.


GRUPO ANDRITZ
El grupo tecnológico internacional ANDRITZ ofrece una amplia cartera de plantas, equipos, sistemas y servicios innovadores para la industria de celulosa y papel, el sector hidroeléctrico, la industria de procesamiento y conformado de metales, bombas, separación sólido / líquido en los sectores municipal e industrial, así como piensos para animales y granulación de biomasa. Las plantas para la generación de energía, la limpieza de gases de combustión, el reciclaje y la producción de telas no tejidas y tableros completan la oferta global de productos y servicios. Los productos y servicios innovadores en el sector de la digitalización industrial se ofrecen bajo la marca Metris y ayudan a los clientes a hacer sus plantas más fáciles de usar, eficientes y rentables. El grupo que cotiza en bolsa tiene alrededor de 27.200 empleados y más de 280 ubicaciones en más de 40 países.

ANDRITZ PULP & PAPER
ANDRITZ Pulp & Paper proporciona equipos, sistemas, plantas completas y servicios para la producción de todo tipo de pulpa, papel, cartón y tisú. Las tecnologías y los servicios se centran en la máxima utilización de las materias primas, una mayor eficiencia de producción y sostenibilidad, así como menores costos operativos generales. También forman parte de esta área de negocio calderas para generación de energía, sistemas de depuración de humos, plantas para la producción de telas no tejidas y tableros (MDF), así como soluciones de reciclaje y trituración de diversos materiales de desecho. Las tecnologías IIoT de última generación como parte de las soluciones de digitalización de Metris completan la oferta integral de productos.

 ICI FORESTAL - SORIANO  - URUGUAY - 29 Marzo 2021