Obras del tren dejaron sin agua a 25 de Mayo
Se perforó un tubo maestro mientras se excavaba y el servicio de OSE se cortó para gran parte de 25 de Mayo. Además, los vecinos están molestos y exigen controles ante el desfile de camiones que transitan por las pequeñas calles.
Surcos grandes, terraplenes fangosos, barro por doquier, miles de litros de agua vertidos en calles y cunetas, y servicio de OSE cortado para gran parte de 25 de Mayo fue el escenario con el que amaneció la Villa en la jornada de ayer.
Es que las obras del Ferrocarril Central no descansan, y las máquinas apenas apagan sus motores en el proceso de adecuación que precederá a la instalación de la nueva vía. Entonces, si la futura convivencia de los pobladores con trenes de carga pasando a diario transportando productos tóxicos por el medio del pueblo ya promete ser traumática, los primeros coletazos para la vida cotidiana se están sintiendo desde mucho antes que empiecen a subir y bajar las barreras. Los vecinos, además, están sumamente molestos por el inmenso tráfico de camiones que marchan por las pequeñas calles cargando tierra, a toda hora, y sin el más mínimo control de tránsito.
Se especula que son alrededor de 50. La novela continúa, y la disconformidad de los floridenses con el tren de UPM estrena un nuevo capítulo antes de que la locomotora empiece a circular.