pymet upmPymes de la zona de influencia de UPM II se aprontan para el nuevo escenario

En el marco de la instalación de una nueva planta de UPM, la Cámara de Comercio y Servicios de Uruguay y el Centro Comercial e Industrial de Paso de los Toros llevarán adelante un curso gratuito de Planificación y Gestión de Proyectos para brindar herramientas a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) ubicadas en la zona de influencia.
Se ofrecerán capacitaciones gratuitas en modalidad online.

La actividad cuenta con el apoyo y financiación de UPM e INEFOP.

"La instalación de una nueva planta de celulosa supone una oportunidad que debemos saber aprovechar y para eso necesitamos herramientas que nos permitan adaptarnos a este cambio", indicó Walter Sánchez, presidente del Centro Comercial e Industrial de Paso de los Toros.

En ese sentido, el curso ofrece métodos y conceptos teóricos que serán impartidos en base a los propios proyectos y empresas participantes, como en casos preestablecidos, lo que permitirá un trabajo práctico en base a situaciones reales.

El curso tiene una duración de seis semanas y se dicta los miércoles y viernes, de 18:30 a 20:30 h.

El comienzo de clases es el 5 de junio

Los interesados pueden inscribirse llamando al 4466 2206 o enviando mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Radio MONTE CARLO - Montevideo - URUGUAY  - 29 Mayo 2020