heber coloniaHeber y el presidente de la ANP visitaron el Puerto de Nueva Palmira

Junto al intendente Napoleón Gardiol, recorrieron todas las instalaciones y observaron las obras que están en proceso.

Esta mañana el intendente de Colonia, Napoleón Gardiol, y el ministro Luis Alberto Heber visitaron el Puerto de la ciudad de Nueva Palmira, en el marco de la gira que realiza por los puertos del Departamento de Colonia el titular de Transporte y Obras Públicas.

Estuvieron presentes el presidente de la Administración Nacional de Puertos, Juan Curbelo del Bosco, el diputado Mario Colman, el alcalde Andrés Pasarino, autoridades del Ministerio y ANP, junto a distintas autoridades nacionales, departamentales y locales.

Según publicó el portal Colonia Noticias, el intendente Gardiol junto al ministro Heber se reunieron en primera instancia para conocer detalles de movimiento, operativa, obras necesarias y distintos temas referentes al Puerto con las autoridades locales, para conocer mejor, según palabras del propio ministro, todo lo que tiene que ver con este punto estratégico del país y la región, siendo terminal o partida de la hidrovía.

Luego recorrieron todas las instalaciones, observaron las obras que están en proceso, como así también conversaron sobre posibilidad de futuros lugares de expansión del mismo.

En las primeras horas de la tarde el intendente Gardiol acompañará al jefe de la Secretaría de Estado en la visita al Puerto de Colonia.

Diario LA REPUBLICA -Montevideo - URUGUAY - 30 Mayo 2020