muestra corredorEl Corredor Pájaros Pintados se Promociona en las Calles de Soriano y Colonia

El Corredor Pájaros Pintados se promociona en las calles de Soriano y Colonia. A través de cartelería en vía pública se muestran distintos atractivos y destinos del corredor.  En esta oportunidad se presentan vistosas imágenes de: bodegas de Carmelo; Villa Soriano; el ex Frigorífico Anglo, declarado Patrimonio Mundial por UNESCO; Nuevo Berlín; Esteros de Farrapos; Montes del Queguay y parques acuáticos de Salto.

En cada imagen se pretende transmitir, además, alguno de los ejes promocionales con los que trabaja el corredor: Ruta de los Sabores, turismo náutico, patrimonio y cultura, pueblos con encanto, naturaleza y áreas protegidas y termas.

Con esta acción se pretende continuar posicionando la marca Corredor Pájaros Pintados, incentivar el turismo interno e invitar a los visitantes de Soriano y Colonia a que conozcan otros destinos dentro de la región.

Se trata de una acción conjunta entre el Ministerio de Turismo (Mintur) y el Programa Mintur-BID para el Desarrollo de Corredores Turísticos.

Diario CRONICAS - Soriano - URUGUAY - 12 Marzo 2020