rossi carmeloVíctor Rossi llegó en visita política a despedirse de sus compañeros frenteamplistas y autoridades locales
Frente Amplio local organizó una apretada agenda con visita a lugares en construcción e invitación a algunos medios de comunicación

En la mañana de hoy llegó Víctor Rossi quien regresó a despedirse de los integrantes del Frente Amplio de Carmelo, dijeron fuentes políticas locales a Carmelo Portal.
Rossi recorrió diversas obras que continúan en ejecución y que seguramente serán inauguradas en la próxima administración.

 

También tuvo un contacto con la alcalde entrante y saliente, a quien se los vio visitando el Puerto de Carmelo, obra que está parada a la espera de un trámite de UTE y que en la actualidad es utilizada como obrador para las defensas del Puente Giratorio, también en el reciente inicio de obra del segundo puente.

El 7 de setiembre de 2019 se suscribió el acta de suspensión de la obra de “Reacondicionamiento del muelle de hormigón del Puerto Comercial de Carmelo, que se le adjudicó directamente a las firmas Dieste y Montañez S.A. y Planesur SA.

La actividad en Carmelo fue una visita no oficial, tal como surge de la información suministrada por el propio MTOP.  La última actividad oficial del MInistro Rossi fue en la Estación Central General Artigas en el espectáculo musical Ellas, dirigido por Ligia Amadio, señalaron fuentes políticas.

De esta forma Rossi culmina su gestión en Carmelo visitando a su fuerza política y autoridades del Municipio de Carmelo, quienes siempre mantuvieron un diálogo fluido. No hay que olvidarse que fueron quienes le alertaron cinco meses antes de sucedido, de la posibilidad que los barcos impactaran contra el Puente Giratorio.

CARMELO PORTAL -Colonia - URUGUAY - 25 Febrero 2020