montes plata alianzasEncuentro de Montes del Plata Alianzas

Como cada año Montes del Plata reunió a los socios de Alianzas, el programa a través del cual productores y empresas agropecuarias integran la forestación a sus establecimientos. Este año se dio continuidad a estos encuentros en el departamento de Flores, aprovechando a dar la bienvenida a más de 40 nuevos asociados.

Una vez más este evento fue una instancia para fortalecer vínculos y celebrar juntos los objetivos de crecimiento.

Durante la jornada tomó la palabra Diego Wollheim (Gerente General), quien contó sobre el negocio y Montes del Plata a nivel global; Alfredo Fossali (Negocios Forestales) que remarcó la confianza de los productores y dio la bienvenida a los nuevos asociados, y Carolina Moreira (Sustentabilidad y Comunicaciones), quién contó sobre las perspectivas de desarrollo de la industria forestal con miras a la sustitución del plástico y otros derivados del petróleo.  

Hoy Alianzas significa una importante fuente de abastecimiento para el complejo industrial con unas 65.000 ha efectivas de bosques a partir de 489 contratos con productores. A su vez hoy se cuenta con 189 productores ganaderos con 37.000 cabezas de ganado en los predios y 45 productores apícolas que tienen 6200 colmenas.

El evento tuvo lugar en La Estiria, Flores, establecimiento de productores asociados y destino turístico que brinda a los visitantes su patrimonio histórico como principal atractivo. Una dupla de actores recreó la época de principios de siglo XX, acompañada de acordeón y guitarra.

MONTES DEL PLATA - URUGUAY - 18  noviembre  2019