empresarialesCámaras Empresariales le "tenderán la mano" al gobierno de Lacalle Pou

"Desde el sector empresarial este momento es para apoyar, para tender la mano, alentar y mirar", expresaron.

El presidente de la Confederación de Cámaras Empresariales dijo en entrevista en el diario El País, que los empresarios deben “tender la mano” al gobierno de Luis Lacalle Pou y que hay coincidencias en varios de sus anuncios.

"Desde el sector empresarial este momento es para apoyar, para tender la mano, alentar y mirar qué es lo que va a hacer el gobierno electo", expresó el presidente de la Confederación de Cámaras Empresariales, Gerardo García Pintos. Señaló -así mismo- que hay coincidencias en varios anuncios hechos por Luis Lacalle Pou y que “los primeros nombres” de ministros que se han conocido comparten “el enfoque macroeconómico, productivo y social” de la gremial.

Al participar de un evento organizado por la Liga de Defensa Comercial (Lideco) titulado “Desafíos 2020-25 en el escenario político, económico y social post-elecciones”, García Pintos dijo "los empresarios vamos acomodando el caballo según cómo viene el río”, y en este caso imagina un Uruguay volcado a la exportación de bienes y servicios, con un agro fuerte y con las TIC (tecnologías de la información y comunicación) como sector clave".

ECOS -Montevideo - URUGUAY - 03 diciembre 2019