upm54Paso de los Toros – Centenario: aprontándonos para lo que se viene

El próximo jueves 14 de noviembre a las 19 horas en el Nuevo Centro Comercial de Paso de los Toros se llevarán a cabo tres disertaciones a cargo de destacados profesionales que tuvieron amplia experiencia en la construcción de la planta UPM  en Fray Bentos.El encuentro se titula: «Paso de los Toros – Centenario: aprontándonos para lo que se viene» y estará centrado en como aprovechar al máximo el boom de demanda durante el período de construcción de la planta UPM II y posterior funcionamiento de la misma.Los títulos de cada charla y disertantes son:• Exoneraciones tributarias para comercios y empresas de la zona – Ec. Osvaldo De Sanctis•

Documentación fiscal y laboral requerida a comercios y empresas proveedores de UPM 2 y/o de sus contratistas – Cra. Mariana Corbo• Importar directamente: beneficios, operativa y plazos – Despachante de Aduanas Martín MassanttiUna oportunidad para comerciantes y emprendedores de conocer y capacitarse para aprovechar al máximo las oportunidades que se generarán con la construcción y posterior funcionamiento de UPM II.Todo será transmitido por Infopráctica Tv para que no te pierdas cada detalle.

Te recordamos la nota que le hicimos a unos de los disertantes en agosto:

Osvaldo De Sanctis: “Inversores locales pueden acceder a grandes beneficios tributarios”
Estudio Grupo Consultor está ubicado en el World Trade Center de Montevideo. Su director, Ec. Osvaldo De Sanctis, recibió a Infopráctica en sus oficinas y nos contó la experiencia de trabajo durante el periodo de construcción de las dos plantas de celulosa existentes en el país. Previendo la inversión de UPM en su segunda planta …
Sigue leyendo

INFOPRACTICA - Paso de los Toros - URUGUAY - 08 noviembre 2019